Inicio Economía Gómez insta al Valencia CF a pasar a los hechos y a...

Gómez insta al Valencia CF a pasar a los hechos y a presentar un aval para finalizar el Nuevo Mestalla

VALÈNCIA, 29 (EUROPA PRESS)
La vicealcaldesa de València, Sandra Gómez, ha instado al Valencia Club de Fútbol a “pasar a los hechos” y a presentar un aval con el que finalizar el Nuevo Mestalla.
Así se ha pronunciado Gómez en declaraciones este miércoles, en las que ha instado al club a aprovechar la “oportunidad histórica” de los fondos por los derechos de televisión para terminar las obras. “No hay más razones, y si me lo permiten, no hay más excusas”, ha agregado.
En este sentido, Gómez ha lamentado que se haya tenido que activar la caducidad de la ATE para “que haya carpeta y reunión”, y ahora es necesario que haya “aval”.
Gómez ha señalado que las promesas “están muy bien”, pero ha pedido “fechas y horizontes” porque “es necesaria la finalización de las obras del estadio con un aval financiero suficiente”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa FINBA dispondrá de 6,22 millones de presupuesto en 2022 para investigación biomédica, el mayor de su historia
Artículo siguienteEl alcalde de Los Palacios teme más “saturación” en el hospital de Valme por la nueva adscripción de municipios
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente