Inicio Economía Carriedo, sobre el Plan Industrial Tierra de Campos: “Lo dejaremos para el...

Carriedo, sobre el Plan Industrial Tierra de Campos: “Lo dejaremos para el primer año de la próxima legislatura”

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

PALENCIA, 3 (EUROPA PRESS)

El consejero de Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo, ha señalado que el Plan de Reindustrialización ‘Tierra de Campos’, que la Junta tenía pensado desarrollar durante esta legislatura, se dejará para el primer año de la próxima legislatura

De hecho, ya estaba prevista una reunión con los presidentes de sendas diputaciones para el pasado 28 de diciembre, sin embargo, esta se pospuso ante la disolución de las Cortes debido al anticipo electoral. “Lo dejaremos para el primer año de la próxima legislatura si las personas nos otorgan su confianza”, ha señalado el consejero.

Se trata de un plan de desarrollo industrial de segunda generación que no se centra en buscar alternativas a un empleo industrial que existió de forma limitada –como es el caso de las cuencas mineras–, sino de crear nuevas posibilidades sobre la base que ya existe y del que se beneficiarían las provincias de León, Palencia, Valladolid y Zamora.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Consejería resolvió 4,6 millones en ayudas por paradas temporales y el alga invasora en 2021
Artículo siguiente(AMP) El uso de redes móviles aumentó esta Nochevieja respecto a 2020, según las operadoras de telefonía
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.