Inicio Economía IBM nombra a la brasileña Ana Paula Assis nueva directora general de...

IBM nombra a la brasileña Ana Paula Assis nueva directora general de IBM Europa, Oriente Medio y África

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

IBM ha nombrado a la brasileña Ana Paula Assis nueva directora general de IBM Europa, Oriente Medio y África (EMEA) en sustitución de Marta Martínez Alonso, quien deja la compañía tras 19 años.

Assis ha trabajado los últimos 25 años en IBM, donde ha ocupado puestos comerciales “estratégicos” en Estados Unidos y China y el cargo de directora general de América Latina, según un comunicado.

El vicepresidente senior de IBM Global Sales, Rob Thomas, ha recalcado los “profundos” conocimientos de negocio y de la industria de la nueva directiva, así como su gran experiencia técnica en áreas como data, automatización, seguridad o nube híbrida.

Por su parte, Assis ha destacado que al región que liderará está “preparada para alcanzar nuevos niveles de innovación y emprendimiento” y que la transformación digital será clave para acelerar la recuperación económica de Europa, Oriente Medio y África.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl gasto con tarjeta en España en 2021 supera en un 27% al de 2019, según BBVA Research
Artículo siguienteLos andaluces que producen su propia electricidad se duplican en un año y la comunidad suma más de 11.500 instalaciones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.