Inicio Economía La consultora estadounidense Qlik inicia los trámites para salir a Bolsa

La consultora estadounidense Qlik inicia los trámites para salir a Bolsa

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La consultora especializada en analítica de datos Qlik ha iniciado los trámites para protagonizar una salida a Bolsa en Estados Unidos, según ha comunicado este viernes.

La empresa ha presentado de forma confidencial el borrador para declarar el registro de su oferta pública inicial (IPO) ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC).

Aún no se ha determinado el número de acciones que se ofrecerán y el rango de precios de la oferta propuesta, según la firma, que espera completar los datos siguiendo el proceso de revisión de la SEC, sujeto a las condiciones del mercado y otras regulaciones.

La firma cuenta con más de 38.000 clientes repartidos en el mundo, así como oficinas en una treintena de países, incluida España, donde tiene sedes en Madrid y Barcelona.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsens pide respetar la reforma laboral “en su esencia” y avisa de que sería una mala noticia si la CEOE se “descuelga”
Artículo siguienteUnas 5.500 empresas se declararon en concurso de acreedores en 2021, un 31% más
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.