Categorías: Economía

El Centro de Servicios Sociales de Los Monegros mejora su equipamiento informático gracias a la Fundación ‘la Caixa’

SARIÑENA (HUESCA), 10 (EUROPA PRESS)

El Centro Comarcal de Servicios Sociales de Los Monegros ha mejorado su equipamiento informático gracias a una ayuda concedida por Fundación ‘la Caixa’, que se va a utilizar para contribuir a mejorar la implantación de la administración electrónica y la accesibilidad a los trámites por lo que se van a beneficiar los habitantes de todo el territorio.

Así lo ha explicado el presidente de la Comarca de Los Monegros, Armando Sanjuan, durante el acto de entrega del material, en el que ha estado acompañado por el director de la oficina de CaixaBank en Sariñena, Marcos Foj.

Ambos han estado presentes en la reciente entrega del material, valorado en 4.700 euros, adquirido gracias a la subvención concedida por la entidad bancaria, ayuda de la que se van a beneficiar todos los habitantes del territorio, puesto que va a contribuir a mejorar el equipamiento que utilizan las profesionales del Centro Comarcal de Servicios Sociales que atienden en los 31 municipios monegrinos.

Sanjuan ha agradecido a la acción social de CaixaBank su apoyo económico, a través de presupuesto de Fundación ‘la Caixa’, que va a ser de “mucha utilidad en el trabajo diario que realiza el equipo del Centro Comarcal de Servicios Sociales, por lo que va a revertir de forma positiva en todo el territorio”.

Por su parte, el director de la oficina de CaixaBank en Sariñena, Marcos Foj, ha expresado su satisfacción por poder contribuir “con medios que facilitan el desarrollo social y económico de la zona”.

Entre otros materiales, se han adquirido ordenadores y escáneres portátiles, PDAs para firma biométrica y equipos de videoconferencia, que se van a utilizar para mejorar la implantación de la administración electrónica, la accesibilidad en los trámites administrativos, además de traducirse en un ahorro en el consumo de papel y de contribuir a incrementar la incorporación de las nuevas tecnologías en la labor del Centro Comarcal de Servicios Sociales de la Comarca de Los Monegros.

Redacción

Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

Entradas recientes

EroSpain 2024 supera los 100 expositores y prevé un “incremento significativo” de asistentes

BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS) La edición 2024 de la feria EroSpain, dedicada al sector 'B2B'…

29 mins hace

El sector de alquileres vacacionales lamenta sentirse “estigmatizado” según afirma

Dice que culpar al turismo de la falta de viviendas "es populista" BARCELONA, 30 (EUROPA…

30 mins hace

Los académicos promueven un foro para transformar a Galicia en “una región industrial avanzada, competitiva y libre de carbono”

"No puede ser que siempre callen los que más tienen que decir", reivindica el físicio…

45 mins hace

La industria implementa un programa de apoyo para fomentar la obtención de certificados de eficiencia energética en viviendas

PAMPLONA, 30 (EUROPA PRESS) El departamento de Industria, y de Transición ecológica y Digital empresarial…

45 mins hace

La Junta ha aprobado la primera Estrategia Andaluza de la Ganadería Extensiva

SEVILLA, 30 (EUROPA PRESS) El Consejo de Gobierno ha aprobado este martes la formulación de…

46 mins hace

El Pleno de Albacete aprobó por unanimidad destinar 9,3 millones de remanentes para amortizar deuda y mejorar servicios

ALBACETE, 30 (EUROPA PRESS) El Pleno del Ayuntamiento de Albacete ha aprobado por unanimidad la…

46 mins hace

Esta web usa cookies.