Inicio Economía El Aula de Formación Ciudadana abre el proceso de inscripción para 133...

El Aula de Formación Ciudadana abre el proceso de inscripción para 133 talleres presenciales y 15 online

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

MÁLAGA, 11 (EUROPA PRESS)

El Aula de Formación Ciudadana de Málaga capital abre el proceso de inscripción de 148 talleres en todos los distritos de la ciudad, 133 de ellos presenciales y 15 online.

Se ofertan 40 disciplinas diferentes agrupadas en los bloques temáticos de técnicas de pintura y dibujo, condición física y bienestar social, bailes, técnicas artesanales y manuales, corte y confección, nuevas tecnologías, fotografía digital e inglés para principiantes. Está organizada por Más Cerca SAM y el Área de Participación Ciudadana.

Las inscripciones podrán realizarse del 12 al 18 de enero en las web www.mascerca.malaga.eu y www.participa.malaga.eu. La publicación de los listados de admitidos será el 26 de enero y los pagos de la matrícula los días 26, 27 y 28 de enero. La actividad formativa se desarrollará entre el 31 de enero y el 17 de junio. El importe de la matrícula es de 40 euros.

Así, según ha informado el Ayuntamiento, los 133 talleres presenciales contarán con todas las medidas sanitarias frente a la COVID-19 y se desarrollarán en 33 espacios distribuidos en los once distritos de la ciudad con el fin de favorecer la participación de la ciudadanía.

Los 15 talleres online corresponden a los bloques temáticos de técnicas de pintura y dibujo, condición física y bienestar personal, nuevas tecnologías, fotografía digital e inglés para principiantes. Cada uno de estos talleres se desarrollará en dos horas semanales de clases en directo. Además, contarán con tutorías individuales, tutorías grupales y se entregará material complementario como tutoriales de clase en vídeo, enlaces o artículos que complementan el proceso de aprendizaje.

Con el objetivo de minimizar las dificultades que las personas puedan encontrar con el manejo de sus dispositivos móviles se trabajará con aplicaciones de fácil manejo como zoom Premium, WhatsApp o Messenger. Antes de comenzar los talleres el equipo de formadores contactará con los grupos para facilitarles una guía que les ayude a seguir las clases virtuales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ibex 35 rebota un 0,77% en la media sesión, pendiente de la comparecencia de Powell
Artículo siguienteUn estudio del IAM cifra en un 37% del PIB autonómico el valor económico de los cuidados en Aragón
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.