Inicio Economía Unió de Pagesos pide la dimisión del ministro Garzón por sus declaraciones...

Unió de Pagesos pide la dimisión del ministro Garzón por sus declaraciones sobre la carne

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

LLEIDA, 12 EUROPA PRESS

Unió de Pagesos ha pedido este miércoles la dimisión del ministro de Consumo, Alberto Garzón, por las declaraciones que hizo en el diario británico ‘The Guardian’ en las que ponía en tela de juicio la calidad de exportaciones cárnicas españolas.

El responsable del sector porcino, Rossend Saltiveri, ha afirmado en rueda de prensa que las declaraciones de Garzón pueden afectar a las exportaciones y ha pedido al ministro que rectifique porque detrás de las granjas de Catalunya y del resto del Estado “hay familias”.

“Es inadmisible, intolerable que tengamos un ministro del Gobierno de España que vaya diciendo que lo que producimos con macrogranjas, un concepto con el que no estamos de acuerdo, y que diga que hacen carne de mala calidad”, ha agregado Saltiveri.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Cabildo de Tenerife adquiere el fondo artístico de la galería Conca (La Laguna) con más de 10.000 documentos
Artículo siguienteArmisén visita municipios del Camino de Santiago para conocer sus necesidades ante la llegada de fondos Next Generation
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.