Inicio Economía El Consell de Mallorca nombra los nuevos cargos del Departamento de Transición,...

El Consell de Mallorca nombra los nuevos cargos del Departamento de Transición, Turismo y Deportes

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

PALMA, 13 (EUROPA PRESS)

El Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) publica este jueves el nombramiento de los nuevos cargos del Departamento de Transición, Turismo y Deportes del Consell de Mallorca, después de que la institución haya asumido competencias nuevas en Turismo y haya creado la Dirección Insular de Transición y Ordenación Turística.

En nota de prensa, el Consell ha explicado que, quien hasta ahora ha sido el secretario técnico del Departamento, Joan Gaspar Vallori, pasa a ser director insular de Transición y Ordenación Turística, encargándose de dos áreas en las que ya ha estado implicado los últimos años: la puesta en marcha del Observatorio de Turismo Sostenible y la gestión de los proyectos propios del Consell en el ámbito turístico que se desarrollarán con fondos europeos Next Generation.

Asimismo, Vallori gestionará las competencias de ordenación turística, tales como el registro insular de empresas turísticas, la actividad inspectora o las actividades administrativas y de gestión relativas a la Ley de turismo.

Por su parte, Maria Bel Llinàs asumirá la Secretaría Técnica del Departamento de Transición, Turismo y Deportes. Graduada en derecho por la Universitat de les Illes Balears (UIB), ha ejercido de abogada en un despacho profesional de Palma y, más recientemente, ha trabajado en el Gabinete de la Delegación de Gobierno en Baleares.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHispasat y Ovzon prestarán sus servicios de conectividad portátil también en Norteamérica
Artículo siguienteFinaliza la repavimentación de los cruces de la red tranviaria de Metrovalencia tras una inversión de 768.000€
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.