Inicio Economía El ICIB destinará 1,2 millones de fondos europeos en dos años a...

El ICIB destinará 1,2 millones de fondos europeos en dos años a la modernización de espacios escénicos y musicales

PALMA, 13 (EUROPA PRESS)

El conseller de Fondos Europeos, Universidad y Cultura, Miquel Company, ha avanzado este jueves que, durante este año y 2023, se destinará 1,2 millones de euros procedentes de fondos europeos para la modernización de espacios escénicos y musicales en Baleares.

En rueda de prensa, Company, que ha estado acompañado por la directora general de Cultura, Catalina Solivellas, y la directora gerente del Instituto de Industrias Culturales (ICIB), Cristina Llambias, ha concretado una partida de 720.889 euros para 2022 destinada a “modernizar y promover una gestión sostenible de teatros, auditorios, salas de música en directo, salas de ensayo y espacios escénicos, entre otros”.

La convocatoria ya ha sido explicada al sector en una sesión informativa por parte del ICIB, celebrada este miércoles. El plazo de presentación de solicitudes será entre el 21 de enero y el 28 de febrero, y el dinero será entregado a los destinatarios antes de finales de año.

((Habrá ampliación))


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPedro Martín admite que la sexta ola deja “muy tocada” la temporada turística de invierno en Tenerife
Artículo siguienteLa tasa de reciclado de residuos municipales en España fue del 35% en 2021, según Cotec
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.