Inicio Economía La tecnológica Tier1 factura 17 millones en 2021, un 32% más

La tecnológica Tier1 factura 17 millones en 2021, un 32% más

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La compañía tecnológica española Tier1, cotizada en el índice BME Growth, ha facturado 17 millones de euros en el ejercicio de 2021, lo que representa un 32% más que en 2020, según el avance de resultados remitido al mercado.

La empresa ha registrado un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 2,1 millones al cierre del ejercicio pasado, lo que supone un incremento en esta magnitud del 50%, con un importante aumento de los ingresos recurrentes.

Parte del crecimiento es atribuido al plan estratégico, según ha indicado la firma, que ha resaltado que bajo dicho plan se han producido adquisiciones y se ha puesto el foco en el retail y las soluciones software y de infraestructura.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCalviño confía en mejorar la sostenibilidad de la deuda española incluso si cambiase la política del BCE
Artículo siguienteLos talibán aplauden el llamamiento de la ONU a quitar “normas y condiciones” que impiden entregar fondos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.