Inicio Economía Abengoa aplaza hasta el 28 de enero los vencimientos de los instrumentos...

Abengoa aplaza hasta el 28 de enero los vencimientos de los instrumentos de deuda

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Abengoa ha extendido el plazo de vencimiento de varios instrumentos de deuda contraídos en 2017 hasta el 28 de enero de este año, según ha informado este lunes en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Abengoa Abenewco 1, la sociedad a la que el grupo traspasó sus activos y actividades más valiosos de la matriz, ha obtenido una nueva autorización de las entidades acreedoras para la extensión del plazo de vencimiento de dichos instrumentos, siendo el nuevo plazo de vencimiento el 28 de enero de 2022, sujeto a determinadas condiciones.

En concreto, la compañía se refiere a un contrato de liquidez sindicado –que fue novado en 2019– y una emisión de bonos realizadas en 2017.

Adicionalmente, la compañía ha obtenido el visto bueno de los acreedores para ampliar el vencimiento de otro contrato de financiación firmado en abril de 2019 hasta el 28 de enero.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMaroto dice que 2022 será el año para acelerar las ayudas y crear un turismo más digital y sostenible
Artículo siguienteArmengol: “Baleares será el primer destino circular del mundo”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.