Inicio Empresas SAP nombra a Emmanuel Raptopoulos, presidente regional para el Sur de Europa,...

SAP nombra a Emmanuel Raptopoulos, presidente regional para el Sur de Europa, Oriente Medio y África

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La tecnológica alemana SAP ha nombrado a Emmanuel Raptopoulos, ex director general de Ventas, Operaciones y Consultoría para el Sur de Europa y Oriente Medio, nuevo presidente de la región de Sur de Europa, Oriente Medio y África.

En un comunicado, la empresa ha señalado que Raptopoulos sustituirá a Claudio Murazabal, ya que el directivo de origen argentino ha sido promocionado a presidente de la organización global Cloud Success Services de SAP, una nueva área con más de 20.000 empleados, según un comunicado.

Raptopoulos trabaja desde hace 20 años en SAP y desde Milán tendrá a su cargo a 5.000 empleados repartidos en 24 oficinas y con presencia en 75 países.

El nuevo presidente regional ha destacado que la región representa un mercado “dinámico” donde hay transformación y que, durante la próxima década, estará impulsado por el crecimiento de la nube.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl patrimonio de los fondos ASG aumentó un 26,5% en 2021 hasta los 62.679 millones
Artículo siguienteAndalucía registra un 15,8% más de sociedades mercantiles en noviembre hasta alcanzar 1.552 nuevas empresas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.