Inicio Economía Almeida cree que al celebrar Fitur, Madrid “demuestra al mundo entero que...

Almeida cree que al celebrar Fitur, Madrid “demuestra al mundo entero que no se rinde frente a adversidades”

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha puesto en valor este miércoles que con la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Ifema Madrid, la capital “demuestra al mundo entero que no se rinde frente a adversidades”.

“Demostramos al mundo entero que Madrid, a pesar de todas las adversidades, no se rinde. Agradezco a los madrileños su comportamiento durante la pandemia. El pulso siempre arriba. Que se celebre una feria internacional de estas características, transmite una buena imagen de Madrid”, ha destacado el regidor durante una entrevista en ‘Telemadrid’, recogida por Europa Press.

Ha añadido que se trata de “una de las principales ferias del mundo” con la que Madrid “manda un mensaje ahí fuera”, que es “el mantenimiento de una ciudad abierta” ante “más de 70 ministros de todo el mundo”.

Sobre el mantenimiento de la feria pese a la sexta ola de la pandemia, Almeida ha reconocido que fue “una decisión complicada, una apuesta difícil, pero una decisión que se ha mantenido” para poner en valor que “hay que luchar contra la pandemia”. Además, ha añadido que “Madrid es un destino preferido por inversores a lo que era Miami”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa gestora de fondos sostenibles NAO SAM se estrena en Morningstar con 4 del máximo de 5 estrellas
Artículo siguienteDos empresas se interesan por Alu Ibérica en A Coruña, cuyo comité pide el “aval” de las administraciones e inversión
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.