Inicio Economía Robles culpa al PP de actuar de forma “partidista” con sus críticas...

Robles culpa al PP de actuar de forma “partidista” con sus críticas sobre el reparto de fondos europeos

ÁVILA, 19 (EUROPA PRESS)

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha criticado al PP por su actitud “partidista” ante sus críticas por el repartos de los fondos para políticas activas de empleo de la UE, según ha señalado en la firma de un convenio entre el Ministerio de Defensa y la Universidad Católica de Ávila (UCAV).

“Creo en el patriotismo, que tiene que demostrar el Partido Popular”, porque “lo que no puede hacer es sembrar dudas y sospechas en algo que está absolutamente controlado y aprobado por Bruselas en vez de sentirse orgulloso de que España, más allá del Gobierno de España, haya recibido esos fondos por su trabajo bien hecho. Lo que hace el PP es “puramente en clave partidista y en clave política”.

“Yo no quiero eso para España, quiero para España que todas las fuerzas políticas trabajen juntos por la recuperación y, sobre todo, para los más vulnerables, así que el mejor ejemplo de patriotismo es que en momentos de crisis económica y la superación estemos todos remando y trabajando conjuntamente”, ha manifestado.

Respecto a la aprobación de la reforma laboral, ha dicho que “todo el mundo es consciente del esfuerzo basado en el consenso de todos los agentes sociales”.

“Espero -ha añadido- que las fuerzas políticas sean muy conscientes de que esta reforma laboral es un instrumento necesario para la recuperación económica y, en momentos como los que estamos viviendo, hay que dejar las políticas partidistas y trabajar todos conjuntamente”.

De este modo, ha llamado a “hacer un esfuerzo porque la reforma laboral salga” y “dejar a un lado pequeñas cuestiones”. “Estoy segura que los votantes del Partido Popular no están de acuerdo porque quieren lo mejor para España y lo mejor”, ha añadido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPromotores del parque eólico marino Mar de Ágata frente a Níjar y Carboneras presentan el estudio paisajístico
Artículo siguienteEl 60% de los gestores de datos cree que el comportamiento de sus empleados es una amenaza mayor que los hackers
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.