Inicio Economía El Grupo Anfi busca consolidar Gran Canaria como centro de entrenamiento con...

El Grupo Anfi busca consolidar Gran Canaria como centro de entrenamiento con el patrocinio de reconocidos deportistas

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 (EUROPA PRESS)

El Grupo Anfi ha sellado al comienzo de este año 2022 varias alianzas estratégicas con embajadores deportivos que tienen como fin consolidar el destino Gran Canaria como la base de entrenamiento y de vacaciones de Europa en familia.

En concreto, el Grupo turístico ha sellado acuerdos con triatletas que se encuentran en el circuito mundial, entre los que está la española Sara Pérez Sala, además de Evert Scheltinga, Yvonne Van Vlerken o Laura Sindall.

De esta forma, indica Anfi en nota de prensa, se busca potenciar la imagen de marca, continuando su “apuesta decidida” por el segmento deporte como, dijo el director general de Anfi, José Luis Trujillo, la “mejor vía para activar, con todo su potencial, un destino perfecto para el entreno y disfrutar en familia”.

El patrocinio se suma a la celebración de varias competiciones internacionales, tales como el Desafío La Titánica o el Anfi Challenge, ambas se celebran en Gran Canaria y con sede en Anfi, representando de este modo “una muestra de la importancia” del deporte en la actividad económica.

Trujillo expone que son los aficionados al deporte “los primeros en activar el turismo al acudir a pruebas que han supuesto un ‘pasito’ más hacia la normalidad de antes”.

Así, indican que deporte y viaje en familia crean un binomio para el que “se preparan a conciencia los complejos hoteleros que se han especializado en atender las necesidades de un cliente tan fiel como exigente”, ya que matiza Trujillo que los participantes en eventos deportivos, no solo profesionales sino también los amateurs, “tienen una serie de demandas que el destino cubre con solidez”, lo que los “convierten en un referente deportivo”.

Gran Canaria se ha convertido, indican, en un “campo de prueba” de deportistas de todas las disciplinas como los ciclistas Mikel Landa, Mark Cavendish, los hermanos Yates o los equipos como el Ineos, Movistar, la selección italiana de ciclismo y los triatletas Jan Frodeno, oro olímpico en Pekin, y el doble campeón del mundo, Patrick Lange o también campeón mundial, Pablo Dapena.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAyuntamiento de Segovia recuperará de forma sostenible cuatro espacios patrimoniales para uso turístico
Artículo siguienteLa Comunidad tramita 214.000 bajas y altas laborales en el mismo acto en los primeros tres días
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.