Inicio Economía Agentes sociales apoyan a Lambán en la búsqueda de financiación autonómica que...

Agentes sociales apoyan a Lambán en la búsqueda de financiación autonómica que garantice la calidad de servicios

ZARAGOZA, 21 (EUROPA PRESS)

Los responsables de CEOE, CEPYME, UGT y CCOO en Aragón han firmado este viernes un declaración institucional junto con el presidente de la Comunidad Autónoma, Javier Lambán, para apoyar las tesis del Ejecutivo regional para buscar una financiación autonómica que garantice la calidad de los servicios públicos.

Tras la firma, Lambán ha manifestado que, después de 40 años de autonomía, hay que “acometer una nueva etapa”, mejorar los servicios públicos y desplegar todas las “energías” de la Comunidad Autónoma.

“La disponibilidad de recursos es fundamental”, ha continuado Lambán, quien ha considerado necesario unir a todos los partidos y los agentes sociales para reforzar la posición del consejero de Hacienda, Carlos Pérez Anadón, cuando negocie en el Consejo de Política Fiscal y Financiera.

Ha rechazado el ‘dumping’ fiscal y, por otra parte, ha anunciado que antes de acabar el mes se reunirá con él su homólogo de Cataluña, Pere Aragonès, para hablar de diversos temas.

((Habrá ampliación))


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAgricultura abre la convocatoria de ayudas para 2022 y 2023 a proyectos de economía azul por 2 millones
Artículo siguienteJuergen Klopp presenta la nueva colección de pádel de Wilson
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.