Inicio Empresas Telefónica Tech lanza el servicio Access & Authentication con la tecnología de...

Telefónica Tech lanza el servicio Access & Authentication con la tecnología de VU

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Telefónica Tech ha lanzado a nivel global Access & Authentication, un servicio para proteger a las organizaciones del robo o mal uso de las credenciales corporativas en el que ha utilizado la tecnología de la firma en ciberseguridad Vu.

El nuevo servicio utiliza mecanismos de Zero-Trust basados en Múltiple-Factor de Autenticación adaptativo y sistemas biométricos de reconocimiento facial y voz, según un comunicado.

El objetivo es añadir una nueva capa de seguridad, a la vez que se simplifican los procesos de autenticación a través de sus capacidades de inicio de sesión unificado.

Access & Authentication se ofrece en movilidad SaaS y permite un despliegue e integración fácil, sencillo y escalable con un bajo impacto en el desempeño diario de la organización.

Además cuenta con monitorización ininterrumpida por parte de la red de Centros de Operaciones de Seguridad de Telefónica Tech.

La consejera delegada de Ciberseguridad y Cloud de Telefónica Tech, María Jesús Almazor, ha destacado que la protección contra el robo de identidades digitales es uno de los grandes retos de ciberseguridad en los procesos de transformación digital al que la empresa busca ponerle remedio con este servicio.

Por su parte, el consejero delegado de Vu, Sebastián Stranieri, ha mostrado su satisfacción de contar con Telefónica como socio estratégico para extenderse por la región.

Telefónica invirtió en la última ronda de financiación de la compañía de ciberseguridad argentina y continuará desarrollando otros servicios conjuntos con la misma.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCCOO y UGT inician una campaña informativa para defender las bondades de la reforma laboral
Artículo siguienteTesla multiplica casi por ocho sus ganancias en 2021, al ganar casi 5.000 millones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.