Inicio Economía Garamendi (CEOE) asegura que la interlocución con el PP seguirá siendo buena...

Garamendi (CEOE) asegura que la interlocución con el PP seguirá siendo buena con la llegada de Feijóo

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha asegurado este miércoles que la interlocución con el Partido Popular seguirá siendo buena con la llegada de Alberto Núñez Feijóo al liderazgo de la formación que celebra los días 1 y 2 de abril en Sevilla su congreso extraordinario para elegir al nuevo presidente.

Garamendi, en declaraciones a Radio Nacional recogidas por Europa Press, ha hecho hincapié en que la lealtad institucional “es fundamental” y que en este país “falta”. Ha explicado que este principio pasa por “la seriedad en la arquitectura institucional” y ha apuntado que también es muy importante que se manifieste en el principal partido de la oposición.

“Nosotros trabajamos desde la independencia, desde el sentido de Estado, nos podemos equivocar, pero que todo el mundo entienda que lo hacemos pensando en lo bueno para el país”, ha deslizado el representante de los empresarios.

Con todo, ha trasladado su respeto “absoluto” a las decisiones de los partidos sobre sus “planteamiento internos” y le ha deseado “lo mejor” al dirigente gallego con quien tiene “muy buena relación”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFinlandia reanuda el transporte ferroviario de mercancías con Rusia
Artículo siguienteFuncas recorta 1,4 puntos la previsión de crecimiento en 2022, al 4,2%, y sube al 6,8% la inflación media
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.