Inicio Economía El Govern nombrará a Cristina Ballester directora general de Vivienda y Arquitectura...

El Govern nombrará a Cristina Ballester directora general de Vivienda y Arquitectura en sustitución de Eduardo Robsy

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

Olvido Terrassa, hasta ahora directora del Departamento de Gestión del Ibavi, será la nueva directora gerente del ente público

PALMA, 6 (EUROPA PRESS)

El Govern nombrará este próximo lunes a Cristina Ballester como nueva directora general de Vivienda y Arquitectura en sustitución de Eduardo Robsy, quien ha cesado por motivos personales.

Según ha informado Conselleria de Movilidad y Vivienda en una nota de prensa, el Govern nombrará este lunes a Cristina Ballester Parets nueva directora general de Vivienda y Arquitectura, en sustitución de Eduardo Robsy, que ha cesado por motivos personales. Será en el Consell de Govern, a propuesta del conseller de Movilidad y Vivienda.

A Cristina Ballester, la sustituirá en el cargo de directora gerente del Instituto Balear de la Vivienda (Ibavi), Olvido Terrassa Roca, hasta ahora directora del Departamento de Gestión del Ibavi.

El Govern ha querido agradecer el trabajo realizado por Eduardo Robsy al frente de la dirección general de Vivienda y Arquitectura y reconocer públicamente su contribución a hacer de las políticas públicas de vivienda “uno de los pilares fundamentales” en esta comunidad.

Cristina Ballester ha sido desde agosto de 2019 la directora gerente del Ibavi. Ballester fue directora de Hacienda y Presupuestos del Consell de Mallorca entre agosto de 2015 y marzo de 2019, cargo desde el que puso en marcha la Oficina de Responsabilidad Social de la institución. Es licenciada en Economía por la Universidad Pompeu Fabra y máster en responsabilidad social corporativa y sostenibilidad y máster en liderazgo y desarrollo organizacional con coaching y neurociencia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa FAO ve “creíbles” las informaciones sobre un presunto robo de grano por parte de las fuerzas rusas
Artículo siguienteEEUU sanciona por primera vez a un mezclador de criptomonedas, por sus lazos con Corea del Norte
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.