Inicio Economía Hannun refuerza su consejo de administración con laincorporación de dos consejeros independientes

Hannun refuerza su consejo de administración con laincorporación de dos consejeros independientes

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Hannun, empresa española dedicada a la comercialización ‘online’ de decoración y muebles sostenibles y artesanales en Europa, refuerza su consejo de administración con la incorporación de Víctor Fond y José Manuel Gredilla como consejeros independientes, según ha informado en un comunicado.

En concreto, Víctor Font Casanovas, que cuenta con más de 10 años de experiencia internacional en empresas como Groupon UK, Google o Kantox, se une al equipo de administración de Hannun como consejero vocal para aportar sus amplios conocimientos en el desarrollo de empresas digitales y de Internet.

Por su parte, José Manuel Gredilla, socio de auditoría de Crowe Spain, llega también como consejero vocal. Gredilla cuenta con 34 años de experiencia en el mundo de la auditoría en un gran abanico de compañías de diversos sectores. Además, es socio director de ATD Auditores desde 1986, desde donde complementa el resto de sus actividades profesionales.

El consejero delegado de la compañía, Joan Álvarez, ha subrayado que estas incorporaciones responden a la “inequívoca voluntad de dar un paso al frente en lo relativo al alineamiento de la gestión en la compañía con las más exigentes prácticas de Buen Gobierno corporativo”. “Se incorporan dos profesionales con una sólida y nutrida experiencia, enlínea con el desarrollo de nuestro modelo de negocio y consolidación de la marca”, ha subrayado.

Estas dos nuevas incorporaciones se unen a otros miembros del consejo como Sergi Audivert Brugué y Miquel Àngel Bonachera Sierra, cofundadores de la empresa de biotecnología AB-Biotics.

Hannun se encuentra inmersa en estos momentos en el proceso para iniciar su cotización en Bolsa en el mercado de empresas en crecimiento, BME Growth, tras la aprobación y posterior publicación el pasado 5 de mayo del correspondiente Documento Informativo de Incorporación al Mercado (DIIM).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSubstrate AI se incorpora a BME Growth el martes, 17 de mayo
Artículo siguienteLa deuda de la banca española con el BCE sigue estable en abril
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.