Inicio Economía El Entorno Pre Mercado de BME suma como socio a GVC Gaesco...

El Entorno Pre Mercado de BME suma como socio a GVC Gaesco y a la empresa Libelium

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El programa de aceleración de BME, Entorno Pre Mercado (EpM), ha incorporado como socio a la gestora de activos GVC Gaesco y a la empresa Libelium como nueva compañía del programa.

Con estas dos nuevas incorporaciones, este programa complementa y amplía su programa de formación práctica y entrenamiento para las empresas del EpM, en tanto que la convocatoria para recibir nuevas empresas e inversores sigue abierta y es continua.

GVC Gaesco es una agencia de valores que actúa como entidad directora y colocadora en operaciones de captación de fondos en el contexto de incorporación a BME Growth.

“Estamos muy orgullosos de formar parte del programa de aceleración de compañías de BME para pymes, un reto al que estaremos encantados de aportar nuestro conocimiento y experiencia como entidad financiera de referencia en el segmento de empresas de capitalización inferior a 500 millones de euros”, ha destacado su presidenta y fundadora, María Àngels Vallvé.

Por su parte, Libelium es una compañía tecnológica zaragozana fundada en 2006 que diseña y fabrica soluciones tecnológicas para hacer posible el internet de las cosas como en el proceso de transformación digital de las organizaciones de cualquier industria.

Su consejera delegada y cofundadora, Alicia Asín, destaca que tienen “muchísimo interés en formar parte de este programa de aceleración para seguir mejorando procesos internos y estar más alineados y mejor posicionados para salir al mercado”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa CEA pide para la próxima legislatura “estabilidad”, “regulación clara” y una fiscalidad competitiva
Artículo siguienteCC asegura que lo que dice Obras Públicas sobre el convenio de carreteras de Canarias es una “cortina de humo”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.