Inicio Economía El amistoso entre Barça y Manchester City contra la ELA se jugará...

El amistoso entre Barça y Manchester City contra la ELA se jugará media hora más tarde por petición de la UEFA

BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

El partido amistoso que disputarán el Barça y el Manchester City el próximo 24 de agosto en el Camp Nou se jugará finalmente a las 21:30 horas, media hora más tarde de lo previsto inicialmente por petición de la UEFA, según ha informado este viernes el conjunto azulgrana.

El objetivo del encuentro es recaudar fondos en beneficio de la investigación contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una iniciativa de Juan Carlos Unzué, exportero y extécnico azulgrana y que sufre la enfermedad.

“Aparte del espectáculo futbolístico por encima de todo está el espíritu de ayudar a Juan Carlos Unzué en la causa que ahora da sentido a su vida, la de aprovechar su altavoz para visibilizar y dar a conocer el ELA y la situación de sus compañeros enfermos. El partido es fruto del compromiso que tuvieron el presidente Joan Laporta y el técnico Pep Guardiola por colaborar en esta causa”, explicó el cuadro catalán.

El FC Barcelona creó una bufanda conmemorativa con motivo del partido que también tendrá un propósito solidario, puesto que el 100% de los beneficios obtenidos con su venta se destinarán a la Fundación Luzón.

Las entradas ya pueden adquirirse en la web del Club a unos precios que oscilan entre los 19 y los 99 euros por las localidades regulares y VIP, respectivamente. En la misma web también se pueden realizar donaciones a la Fundación Luzón a través de una Fila 0.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ibex 35 avanza casi un 1% este viernes pero cae un 0,82% en la semana
Artículo siguienteEl egipcio Mohamed Salah amplía su contrato con el Liverpool hasta 2025
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.