Inicio Economía Alight presenta su Laboratorio de Innovación en su 15 aniversario en la...

Alight presenta su Laboratorio de Innovación en su 15 aniversario en la capital

GRANADA, 28 (EUROPA PRESS)

La empresa Alight Incorporation, la multinacional especializada en soluciones empresariales para la gestión y administración de capital humano en la nube, ha presentado su Innovation Lab (Laboratorio de Innovación en inglés) en Granada, con motivo de su 15º aniversario en la capital granadina.

El laboratorio, que comenzó a funcionar a principios de este año, tiene como objetivo “fomentar la cultura de la innovación y mejorar la calidad de los servicios y soluciones que ofrece a los clientes de Alight en todo el mundo”, según ha informado la empresa en una nota este miércoles tras el acto.

Granada ha sido escogida dada que es “uno de los principales centros estratégicos de la empresa a nivel mundial, lo que le convierte en una sede idónea para desarrollar dicho proyecto”. El Innovation Lab, ubicado en el centro de entrega global de Alight en la ciudad, alberga “un entorno inspirador que fomentará la creación de soluciones innovadoras”, han mantenido desde la empresa.

Allí, Alight trabajará con sus clientes para llevar al mercado nuevas ideas y soluciones destinadas a potenciar el valor de la gestión del capital humano y mejorar la experiencia de los empleados. “Esta iniciativa consiste en poner la innovación a la vanguardia y dar a nuestros clientes un lugar para experimentarlo de primera mano”, ha destacado el vicepresidente del equipo de aplicaciones y director general de las oficinas de Granada, Javier Toni.

Para el director de servicios profesionales y de nómina global de Alight, César Jelvez, “durante años, esta región ha sido reconocida por el desarrollo de innovaciones tecnológicas y digitales punteras. Nuestra oficina acaba de cumplir 15 años en la región, y como empleador privado líder del desarrollo tecnológico en Granada, queremos seguir apoyando el increíble talento disponible y colaborar con las principales entidades innovadoras, como la Universidad” con el fin de “seguir creando soluciones que respondan a las necesidades” de clientes y empleados.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl taxi andaluz protesta ante el Parlamento contra “la indiferencia y el abandono” de la Junta al regular los VTC
Artículo siguienteEl Gobierno propone a los funcionarios una subida salarial del 6% repartida entre 2022 y 2024
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente