Inicio Economía “Norse Atlantic Airways ha sido añadida a la plataforma Vueling Global de...

“Norse Atlantic Airways ha sido añadida a la plataforma Vueling Global de la aerolínea Vueling.”

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)

Vueling ha incorporado a la aerolínea noruega Norse Atlantic Airways en su plataforma Vueling Global, para ofrecer “más opciones y flexibilidad a los clientes”, informa en un comunicado este jueves.

Así, Norse Atlantic Airways se convierte en la aerolínea número 18 en conectar su red a Vueling a través de la plataforma, lanzada en junio de 2021 y que ofrece alrededor de 18.000 destinos impulsada por el proveedor tecnológico Dohop.

La asociación permitirá a los clientes de Vueling “reservar y viajar” por destinos de todo Estados Unidos, con conexiones desde Londres, París, Oslo y Roma.

El director de estrategia de Distribución y Alianzas de Vueling, Jesús Monzó, ha apuntado que desde la creación de Vueling Global en 2021 han trabajado para “forjar asociaciones significativas y estratégicas con aerolíneas con visión de futuro como Norse Atlantic Airways”.

La directora de Asociaciones Comerciales de Norse Atlantic Airways, Zoe Osborne, también ha celebrado la adhesión: “Podremos ofrecer aún más opciones y comodidad a los pasajeros que deseen viajar a través del Atlántico”.

Por su parte, la directora comercial de Dohop, Sarah Hanan, ha destacado que la expansión de Vueling Global en los últimos dos años, lo que a su parecer “demuestra la importancia de las asociaciones para desbloquear simultáneamente nuevas oportunidades comerciales para las aerolíneas y mejorar su propuesta”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorProsegur Crypto ha afirmado que las normativas europeas vigentes que rigen los criptoactivos tendrán un gran impacto en la consolidación de su estabilidad y protección
Artículo siguienteDebido a la disminución de las reservas de Bolivia, la agencia S&P ha rebajado su calificación a ‘B-‘ y ha emitido una perspectiva negativa para el futuro del país
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente