Inicio Economía La compañía Anco, enfocada en brindar recomendaciones en tecnología, ha comprado Crea...

La compañía Anco, enfocada en brindar recomendaciones en tecnología, ha comprado Crea IT, hecho que se verá manifestado en un incremento del 33% en sus ganancias para el año 2023

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La consultora tecnológica Anco prevé terminar este año con unos ingresos de 12 millones de euros, un 33% más, tras la adquisición de Crea IT, compañía del sector radicada en Madrid.

En concreto, la operación permitirá a Anco ofrecer nuevas soluciones en áreas como el multicloud, la gestión de la seguridad informática, el ‘Business Intelligence’ y gestión del dato o servicios gestionados de IT con cobertura 360 grados, entre otros, según ha informado la firma en un comunicado.

“Anco podrá contar con todos los ingredientes necesarios para cumplir con nuestro plan estratégico de crecimiento en Madrid”, ha señalado el consejero delegado de la empresa, Pere Collado, a raíz de la transacción, cuyo importe no ha desvelado.

La compañía espera aprovechar las sinergias de la operación con el objetivo de aumentar la rentabilidad de la empresa y la eficiencia operativa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCarriedo ha enviado un mensaje en el que insta a las instituciones financieras a brindar su apoyo para que los jóvenes puedan obtener las garantías necesarias para comprar una casa
Artículo siguienteSe ha creado una bolsa tipo tote resistente al agua empleando bolsas de plástico de supermercado
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente