Inicio Economía El lunes se llevará a cabo una jornada en CEOE acerca de...

El lunes se llevará a cabo una jornada en CEOE acerca de las oportunidades de inversión en Marruecos, en la cual estará presente el ministro de Industria

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) acogerá en su sede este lunes la jornada ‘Invertir en Marruecos por una prosperidad común’ en la que, entre otras personas, intervendrán el ministro de Industria, Comercio y Turismo, Héctor Gómez, y el presidente de la patronal, Antonio Garamendi.

En la jornada, que dará comienzo a las 9.30 horas, se darán cita máximos representantes de organizaciones empresariales, empresas y autoridades españolas y marroquíes para analizar las posibilidades de colaboración empresarial entre ambos países y las oportunidades de negocio e inversión.

El encuentro está organizado por la propia CEOE junto a la Secretaría de Estado de Comercio y la Cámara de Comercio de España.

Además, la apertura de la jornada contará con la participación de Héctor Gómez y de Antonio Garamendi, así como del ministro delegado ante el jefe de Gobierno encargado de la Inversión, la Convergencia y la Evaluación de las Políticas Públicas de Marruecos, Mohcine Jazouli; el presidente de la Confederación General de las Empresas de Marruecos (CGEM), Chakib Alj; y el presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet.

Posteriormente intervendrán la embajadora de Marruecos en España, Karima Benyaich; el embajador de España en Marruecos, Ricardo Díez-Hochleitner; así como responsables de empresas como Antolín, Alsa y Balearia; y la secretaria de Estado de Comercio de España, Xiana Méndez, entre otras personas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe prevé que la construcción del centro de interpretación en Escalona, que ha sido recientemente proyectado, esté finalizada en el año 2024, con el fin de permitir una mejor distribución de las visitas al espacio natural
Artículo siguienteSYRIZA ha acusado a Nueva Democracia de intentar manipular las elecciones