Inicio Economía Desde mañana, Renfe dará a conocer el Tren Teresa de Ávila

Desde mañana, Renfe dará a conocer el Tren Teresa de Ávila

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)

La novena edición del Tren Teresa de Ávila de Renfe arranca este sábado para viajar de Madrid a esta ciudad para conocer sus atractivos culturales, turísticos y gastronómicos.

Según informó Renfe, este tren se desarrolla en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila y circulará todos los sábados entre el 3 de junio y el 28 de octubre. El viaje se realiza en un tren regular de Media Distancia, con salida de la estación Madrid Príncipe Pío a las 9.07 de la mañana.

Con la presentación del billete, a su llegada a Ávila los viajeros tienen acceso gratuito a diferentes exposiciones, como la Colección Caprotti en el Palacio de Los Superunda, un edificio renacentista declarado Monumento Nacional. También están incluidas las visitas a las Tenerías Judías de San Segundo, a los Hornos Postmedievales y al espacio Ávila Mística.

Asimismo, el paquete turístico incorpora la visita a la muralla medieval de la ciudad con entrada a precio reducido. Al término de la jornada, el viaje de regreso a Madrid puede realizarse el mismo sábado o, si lo prefiere, el viajero puede alargar su estancia en Ávila y regresar el domingo.

Para viajes de grupo a partir de 10 personas, Renfe ofrece descuentos que llegan al 40%, en el caso de adultos, y al 50% en el precio del billete, en el caso de niños. Estos viajes de grupo pueden reservarse en el teléfono 919 191 565 o a través de la dirección de correo electrónico grupos@renfe.es.

Los billetes para el Tren Teresa de Ávila ya están disponibles en los canales habituales: las taquillas de las estaciones, máquinas autoventa, app de Renfe, en el teléfono 912 320 320, agencias de viaje o en la web ‘www.renfe.com’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCementos Molins dará a conocer en su próxima reunión general su plan de unirse al Mercado Continuo
Artículo siguienteTrabajo ha comunicado a la CEOE que seguirá convocando al diálogo social, incluso después del 23J, y le ha pedido que no se excluya a sí misma de estas conversaciones