Inicio Economía Durante el “Mes Social”, CaixaBank ha conseguido la implicación de 13.600 personas...

Durante el “Mes Social”, CaixaBank ha conseguido la implicación de 13.600 personas voluntarias

BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)

CaixaBank ha sumado 13.600 voluntarios en el ‘Mes Social’, la iniciativa que organizó en mayo para impulsar la participación en el voluntariado de empleados y sus familiares, además de clientes y cualquier persona interesada.

Según informa este miércoles en un comunicado, unas 118.000 personas en situación de vulnerabilidad han participado en las más de 2.300 actividades de voluntariado en colaboración con 1.000 entidades, desde atención a colectivos frágiles hasta actividades de la promoción de la cultura y la educación, entre otros.

El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, ha celebrado las cifras y ha asegurado que “la labor de voluntariado es muy enriquecedora para los participantes y, sobre todo, para el propio voluntario”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDespués de informar sobre sus resultados récord, Inditex experimentó un aumento del casi 6% en su valor de mercado, lo que llevó su capitalización a más de 105.000 millones
Artículo siguienteAl finalizar la jornada del miércoles, el índice bursátil IBEX ha experimentado un incremento del 0,53%, lo que augura su posible ascenso a los 9.400 puntos en un futuro próximo
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente