Inicio Economía La campaña exclusiva de El Corte Inglés ofrecerá descuentos de hasta el...

La campaña exclusiva de El Corte Inglés ofrecerá descuentos de hasta el 30% en más de 1.000 marcas a aquellos clientes que tengan su tarjeta

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)

El Corte Inglés lanzó este jueves la campaña de Venta Privada con descuentos de hasta el 30% en más de mil marcas sólo para clientes con Tarjeta El Corte Inglés y que estará disponible hasta el 12 de junio.

Según la compañía, entre los departamentos que se suman a esta fiesta de las marcas, destacan moda, lencería, baño, accesorios, zapatería, joyería, bisutería y relojería, deportes (textil y calzado), hogar, cultura y ocio, electrónica, electrodomésticos y juguetes, entre otros.

En las áreas de moda, lencería y baño, accesorios y zapatería habrá artículos con hasta un 30% de descuento con respecto a su precio habitual. Asimismo, en el departamento de deportes se podrá encontrar descuentos de hasta el 30% en marcas de textil y calzado; y hasta un 20% en material deportivo. Cultura y ocio también se suma estos con hasta un 30% de descuento en marcas de escritura y papelería.

En electrodomésticos y electrónica habrá propuestas con descuentos del 15% en una selección de marcas como Samsung, AEG, LG, Sony, Xiaomi, Haier y Roomba IRobot, entre otras.

En el área de Hogar habrá hasta un 30% en una selección de ropa de cama y baño, menaje y decoración, así como hasta un 25% en una selección de marcas de artículos para mascotas.

Los clientes que aún no tengan la Tarjeta El Corte Inglés podrán tramitar su alta de forma gratuita en el Servicio de Atención al Cliente de los centros de la compañía, o a través de la web www.financieraelcorteingles.es o en la app de Financiera El Corte Inglés.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa OCU ha interpuesto una denuncia ante la CNMV y la Dirección General de Consumo por publicidad de criptomonedas en redes sociales que consideran deshonestas y engañosas
Artículo siguienteEn el mes de abril, España registró una tasa de desempleo del 12,8%. Esta cifra es la más alta entre los países que forman parte de la OCDE, mientras que el índice más bajo se mantiene constante en un 4,8%