Inicio Empresas BBVA, Mejor Banca Privada en Perú y Mejor Banca Privada en Servicio...

BBVA, Mejor Banca Privada en Perú y Mejor Banca Privada en Servicio a Clientes en América Latina, según The Banker

A la hora de conceder estos premios, la revista destaca que los mejores esfuerzos de contacto, divulgación y segmentación han contribuido a un aumento significativo de nuevos clientes y activos bajo gestión.

“Las condiciones económicas en toda América Latina han sido mixtas. Si bien algunos mercados han experimentado un auge, otros se han estancado. BBVA ha sabido  navegar por las oportunidades y desafíos resultantes de este entorno para producir otro año de crecimiento encomiable en varios mercados, especialmente en Perú”, señala The Banker.

La revista destaca también el impacto de nuevos productos y servicios puestos en marcha por la Banca Privada de BBVA en la región,  como es un nuevo modelo de asesoramiento y el refuerzo de los equipos de inversiones y asesoramiento al cliente.

Al conceder los premios, se ha tenido en cuenta también la oferta no financiera de BBVA para sus clientes. The Banker destaca que el Grupo ha reforzado su compromiso con las mujeres emprendedoras, a través de talleres organizados en toda América Latina para abordar temas específicos de interés y desafíos que enfrenta este segmento de clientes, así como sesiones de ‘coaching’ especializadas. Asimismo, la revista valora positivamente el Programa Global Wealth Life, que ofrece una gama de beneficios no financieros que abarcan arte, cultura, deportes, entretenimiento, salud y educación para personas de alto patrimonio.

En 2023, la banca privada de BBVA ha sido también reconocida por segundo año consecutivo a BBVA como la mejor banca privada del mundo en inversión sostenible por Global Finance.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl consumo se verá afectado este martes debido a las medidas de preemergencia por la sequía que serán aprobadas por el Govern
Artículo siguiente“La tarifa eléctrica disminuye más del 50%, alcanzando los 41,05 euros”
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente