Inicio Economía A partir de este jueves, las personas interesadas en recibir apoyos para...

A partir de este jueves, las personas interesadas en recibir apoyos para fomentar la acuicultura en Castilla-La Mancha podrán enviar sus solicitudes

TOLEDO, 29 (EUROPA PRESS)

La Viceconsejería de Medio Ambiente ha publicado una resolución por la que se convocan ayudas para el fomento de la acuicultura en la región, financiadas por el Fondo Europeo Marítimo de Pesca y Acuicultura, para la anualidad 2023. Estas subvenciones podrán solicitarse durante 30 días hábiles a contar desde este jueves, 30 de noviembre.

Según publica este miércoles el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recoge Europa Press, podrán ser personas beneficiarias de estas ayudas las personas físicas o jurídicas que sean titulares de explotaciones acuícolas y cuya ubicación se encuentre en Castilla-La Mancha, ya sean consideradas éstas como microempresas,pequeñas o medianas empresas.

La partida de ayudas estará dotada con un total de 150.000 euros con cargo a los presupuestos del ejercicio 2025 y las subvenciones en concepto de gastos relacionados con las actividades contempladas en el artículo 6 de la Orden de bases deberán justificarse en el plazo máximo de 10 días desde la finalización del plazo de ejecución.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno ha aumentado las subvenciones para avales agrarios y pesqueros en 7,6 millones de euros
Artículo siguienteIPC disminuye tres décimas en noviembre a un 3,2%, mientras la inflación subyacente cae a un 4,5%
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente