Inicio Economía Ocho empresas de Andorra presentan sus proyectos en el evento 4YFN del...

Ocho empresas de Andorra presentan sus proyectos en el evento 4YFN del Mobile World Congress

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

Andorra Business participa por cuarto año en el evento para startup

ANDORRA LA VELLA (ANDORRA), 26 (EUROPA PRESS)

Ocho empresas andorranas (Agile Compass, Andorrix Services, ARC Institut, GosGuapos, Idunity, Inmobalize, Montpackers y Sapce Media) participan en el 4 Years From Now (4YFN) del Mobile World Congress.

Las compañías tienen el acompañamiento de Andorra Business, que por cuarto año consecutivo participa en el evento para startup, ha informado al agencia de promoción económica del Principado en un comunicado.

La nota de prensa detalla que la participación en el 4YFN permite a las empresas mostrar sus proyectos y modelos de negocio y aprovechan esta cita internacional para “establecer nuevos contactos profesionales”.

La delegación andorrana la encabeza el secretario de Estado de Empresa, Diversificación Económica e Innovación, Marc Saura, y la directora de Andorra Business, Judit Hidalgo.

Saura ha destacado que el stand de Andorra Business es una “buena oportunidad” para las startup del país para promocionar sus soluciones innovadoras y para darse a conocer a posibles colaboraciones con inversores.

Por su parte, Hidalgo ha señalado que las empresas participantes son “muy tecnológicas” dentro del ecosistema startup y que van muy en la línea, literalmente, de lo se ve en este salón: inteligencia artificial, blockchain o desarrollo.

Hidalgo ha añadido que desde Andorra Business están “muy contentos” de acompañar a las empresas a buscar inversores, socios tecnológicos y también clientes.

BILATERALES CON GOBIERNOS

En paralelo, la delegación andorrana ha aprovechado el desplazamiento a Barcelona para mantener reuniones bilaterales con representantes de los gobiernos “canadiense, lituano y estadounidense”.

Finalmente, la nota de prensa detalla que el espacio expositivo de la décima edición del 4YFN se ha ampliado a dos pabellones y participan más de 800 expositores de todo el mundo y 350 ponentes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos transportistas piden a la Generalitat que garantice la circulación durante las tractoradas
Artículo siguienteEl Gobierno no aprueba el uso de índices de referencia para el alquiler y pide que se respete lo acordado
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente