Inicio Economía Sánchez Llibre de Foment pronostica que el MWC permanecerá “siempre en la...

Sánchez Llibre de Foment pronostica que el MWC permanecerá “siempre en la capital catalana”

L’HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 28 (EUROPA PRESS)

El presidente de Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre, ha destacado este miércoles el papel de la ciudad de Barcelona en el Mobile World Congress (MWC), augurando que el congreso se quedará “perpetuamente en la capital catalana”.

Así se ha expresado Sánchez Llibre al considerar que “el éxito” de esta edición asegura la celebración de las ediciones futuras en la ciudad condal, según un comunicado de la patronal.

Además ha defendido que Barcelona es “una marca invencible, con un potencial que no tiene límites, su recorrido es infinito”.

Ha dicho que la inteligencia artificial (IA) representa “la revolución más significativa para la humanidad” que, según él, fomenta el crecimiento y el desarrollo social y económico.

En ese sentido, Foment del Treball ha afirmado que seguirá impulsando la promoción de la digitalización y la innovación tecnológica para que “Barcelona y Catalunya sean líderes en la nueva era digital”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTalgo aumenta su beneficio neto en 2023 a 12,2 millones de euros, ocho veces más que el año anterior
Artículo siguienteEn el año 2023, Merlin sufre una pérdida de 83 millones de euros por la disminución del 3,4% en el valor de sus activos, sin embargo, consigue incrementar sus ingresos en un 6%
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente