Inicio Economía La Comunidad comparte su experiencia en investigación y se consolida como lugar...

La Comunidad comparte su experiencia en investigación y se consolida como lugar de interés para la inversión en tecnología

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)

La Comunidad de Madrid continúa compartiendo conocimiento en el campo tecnológico e investigador en el Congreso Europeo de Radiología que se celebra en la localidad austriaca de Viena hasta mañana.

La consejera de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Fátima Matute, participa en una serie de encuentros con los principales directores generales y proveedores tecnológicos sanitarios internacionales, además de dar a conocer las fortalezas con las que cuenta la región como polo de atracción inversora en el campo de la tecnología y la investigación.

Matute destacó la importancia que tiene conseguir “diagnósticos y tratamientos cada vez más precisos y menos traumáticos, en cualquier tipo de patología”.

La consejera participó en la reunión del Fórum Internacional, donde, entre otros, se reunió con los presidentes de las sociedades de Diagnóstico e Imagenología Médica de Hispanoamérica.

En este encuentro se debatieron modelos de trabajo, retos comunes, y la importancia que tiene ofrecer un mayor y mejor trato al paciente, introduciendo nuevas mejoras en los estándares de calidad sanitaria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Partido Popular de Teruel organiza una Escuela de Alcaldes para ofrecer apoyo a los concejales
Artículo siguiente“Según CCOO, más del 50% de los agricultores en Castilla-La Mancha no tienen acceso a tierras, granjas ni tractores”