Inicio Economía Nivel 0 del plan de inclemencias invernales activado, alerta por nevadas y...

Nivel 0 del plan de inclemencias invernales activado, alerta por nevadas y viento fuerte

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)

Emergencias Madrid activó esta tarde el nivel 0 del plan de inclemencias invernales, con aviso amarillo por nieve y rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora.

Según informó Emergencias este sábado, ha informado a los ayuntamientos y organismos correspondientes de esta decisión.

En concreto, Emergencias informó del aviso amarillo por nieve en la zona de la sierra, desde las 15.00 horas de esta tarde hasta las 6.00 horas de mañana, domingo, con una acumulación de 10 centímetros en 24 horas en alturas superiores a los 1.200 metros.

Igualmente hay aviso por nieve en la zona metropolitana, Henares, Sur, Vegas y Oeste, por tres centímetros por encima de los 600 o 700 metros de altura, de 17.00 a 22.00 horas.

A estas alertas por nieve se suman otras dos de carácter amarillo por rachas de viento máximas de 70 kilómetros en la sierra, la zona metropolitana, Henares, Sur, Vegas y Oeste.

Además, el Ayuntamiento de Madrid cerró el parte de El Retiro y otros ocho de la capital por fuertes rachas de viento.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Según CCOO, más del 50% de los agricultores en Castilla-La Mancha no tienen acceso a tierras, granjas ni tractores”
Artículo siguienteCCOO afirma que la mayoría de los agricultores de Castilla-La Mancha carecen de tierras, granjas y tractores