Inicio Empresas Up Benasque: El Pirineo aragonés como no lo habías visto antes

Up Benasque: El Pirineo aragonés como no lo habías visto antes

Casa rural en Benasque

Descubre un mundo de emociones en el corazón del Pirineo aragonés junto a Up Benasque. Desde emocionantes deportes de aventura hasta relajantes paseos por la naturaleza, hay algo para todos los gustos y niveles de habilidad.

Esquí en el paraíso de las montañas

Sumérgete en la nieve y los paisajes impresionantes de la estación de esquí de Aramón Cerler, una experiencia única que Up Benasque puede ofrecerte. Con una variedad de pistas para todos los niveles, disfrutarás de momentos inolvidables deslizándote por las pendientes nevadas.

Ciclismo de montaña en paisajes de ensueño

Pedalea a través de los magníficos paisajes del Pirineo aragonés con las rutas diseñadas por el Centro BTT Puro Pirineo, una aventura que te llevará a descubrir lugares impresionantes y rincones escondidos de esta región espectacular.

Trail running en senderos únicos

Desafía tus límites y corre por los senderos del Pirineo aragonés con Up Benasque. Disfruta de la libertad de correr en plena naturaleza y siente la emoción de explorar nuevos caminos y paisajes espectaculares.

Aventuras extremas en plena naturaleza

Vive la emoción de las actividades extremas. Desde el descenso en barrancos en Benasque hasta el parapente, pasando por emocionantes paseos a caballo y descensos en rafting, cada experiencia será una aventura inolvidable en medio de la naturaleza salvaje del Pirineo aragonés.

Descanso y comodidad en las casas rurales y apartamentos en Benasque

Después de un día lleno de emociones, relájate y recarga energías en los cómodas y acogedoras casas rurales y apartamentos de Up Benasque. Con vistas impresionantes y todas las comodidades que necesitas, nuestros alojamientos te ofrecerán el refugio perfecto en medio de la belleza natural del Pirineo aragonés.

Si estás interesado en los servicios de Up Benasque, puedes contactar con esta empresa a través de su página web upbenasque.com o llama directamente al número de teléfono 619 283 980.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAcor dona 200 kilos de azúcar para fabricar 400 trampas contra las avispas velutinas en Mos (Pontevedra)
Artículo siguienteBruselas aumenta de 112,4% a 115,7% la previsión de deuda para España en 2033