Inicio Economía Las obras de la GC-20 obligan a cortar un carril de acceso...

Las obras de la GC-20 obligan a cortar un carril de acceso a la glorieta de entrada al casco de Arucas

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 28 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Infraestructura Viaria, ha informado de que los próximos días 2 y 3 de abril se llevará a cabo el cierre provisional de uno de los carriles de acceso a la glorieta de entrada al casco de Arucas, la de la Cruz Roja, desde Las Palmas de Gran Canaria. Este corte provisional se realizará a partir de las 08.00 horas y hasta el mediodía, durante las dos jornadas.

Esta actuación se realizará para continuar con las obras de la circunvalación de Arucas y el acondicionamiento de la GC-20, entre el PK 3+400 y el PK 4+870, con el objetivo de realizar la maniobra de colocación de la barrera rígida en la línea de arcén desde uno de los carriles de acceso a la glorieta.

Desde la Dirección General de Infraestructura Viaria, se ruega a los conductores que programen sus desplazamientos teniendo en cuenta estas circunstancias y que extremen la precaución y respeten la señalización existente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PIB de Estados Unidos se desacelera y cierra con una expansión del 0,8% el cuarto trimestre de 2023
Artículo siguienteCámara Valencia asegura que la planta de Ford Almussafes “seguirá demostrando que es la mejor en Europa”
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente