Inicio Economía Olivia Palermo y Lara Cosima participarán en la colección de Giambattista Valli...

Olivia Palermo y Lara Cosima participarán en la colección de Giambattista Valli en la Bridal Night

BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)

Las modelos Olivia Palermo, Lara Cosima Henckel von Donnersmarck y Blanca Romero, el diseñador Pelayo Díaz, la actriz Hiba Abouk, el modelo Marco Llorente y la actriz Marta Torné acompañarán este jueves a Giambattista Valli en la presentación de su colección nupcial en la Bridal Night de la Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW)

El desfile se realizará a las 21 horas en La Llotja de Mar, y Valli ha definido la colección como “una suma de vestidos que trasmiten felicidad”, informa Fira de Barcelona en un comunicado este martes.

La Barcelona Bridal Week está organizada por Fira con el apoyo de la Conselleria de Empresa y Trabajo de la Generalitat, y se celebra del 17 al 21 de abril en el recinto Montjuïc de la institución ferial.

Valli ha asegurado que “Barcelona es el centro mundial de la moda nupcial y el lugar perfecto para presentar” su nueva colección.

Bajo el tema “Now”, Barcelona Bridal Week reúne a más de 400 marcas en el salón ya 37 diseñadores en la pasarela, para mostrar las colecciones de las principales marcas de moda, casas de alta costura y nuevos talentos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn el año 2023, Vía Célere logra obtener 16 millones de euros, lo que supone una reducción del 76%, pero consigue entregar un número récord de 2.031 viviendas
Artículo siguienteEl Gremio Arte Sacro celebra su propio epígrafe en el IAE, lo cual dignificará estos oficios a nivel social y económico
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente