Inicio Economía Endesa refuerza la red de media tensión en el Tiro de Línea...

Endesa refuerza la red de media tensión en el Tiro de Línea con una inversión superior a los 240.000 euros

SEVILLA, 18 (EUROPA PRESS)

Endesa, a través de su filial de redes e-distribución, invertirá más de 240.000 euros en fortalecer el suministro eléctrico del barrio del Tiro de Línea en Sevilla. Para ello, técnicos especializados de la compañía eléctrica han comenzado las obras para la sustitución de 4.000 metros de cableado de media tensión y la canalización de 250 metros.

Este nuevo cableado cuenta con la última tecnología y contribuye al fortalecimiento de la red, lo que redundará en la calidad del servicio de los clientes de esta zona. Además, la compañía eléctrica reformará tres centros de transformación de este barrio, adaptando estas infraestructuras al refuerzo de la red eléctrica de media tensión, según ha detallado la compañía eléctrica en una nota de prensa.

Estas obras se encuentran enclavadas en el Plan de Inversión de e-distribución para Sevilla, aprobado por la Junta de Andalucía, destinado a medidas de renovación, automatización, ampliación y mejora de las redes de distribución eléctricas sevillana para poder reforzar el servicio, incrementar su calidad y favorecer la integración progresiva de las energías renovables a las redes de distribución.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos jóvenes con Formación Profesional tienen una tasa de empleo del 72,7%, lo que equivale a cinco puntos por encima de la media
Artículo siguienteMontero cree que la Comunidad de Madrid está protegiendo enérgicamente a cualquier ciudadano que cometa fraude fiscal
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente