Inicio Economía Prohens asistirá a la reunión del Patronato de la Fundación Impulsa Baleares...

Prohens asistirá a la reunión del Patronato de la Fundación Impulsa Baleares en Palma el próximo lunes

PALMA, 21 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Govern, Margalida Prohens, asistirá este lunes a la reunión del Patronato de la Fundación Impulsa Baleares, en la sede de OK Mobility, en vía Asima, 36 (Palma).

Según ha avanzado el Ejecutivo autonómico, la presidenta Prohens, acompañada del vicepresidente del Govern y conseller de Economía, Hacienda e Innovación, Antoni Costa, asistirá a la reunión del Patronato de la Fundación Impulsa Baleares, que tendrá lugar este lunes en la sede de OK Mobility.

A su llegada, la presidenta Prohens será recibida por el CEO de OK Mobility, Othman Ktiri; la presidenta de la CAEB y vicepresidenta de la Fundación Impulsa Baleares, Carmen Planas, y el director técnico de la Fundación, Antoni Riera.

La reunión se iniciará a las 09.30 horas y los medios gráficos podrán captar imágenes al final del encuentro, previsiblemente a las 10.45 horas. A continuación, se realizarán declaraciones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPlanificar, gestionar y dedicar tiempo a la cocina, “no hay otras recetas mágicas” para evitar el malgasto de alimentos
Artículo siguienteLa Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) ha experimentado un aumento en marcas, profesionales e internacionalización
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente