Inicio Empresas Los directores generales de Carrefour España y de Damm se incorporan al...

Los directores generales de Carrefour España y de Damm se incorporan al consejo directivo de Aecoc

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El director ejecutivo de Carrefour España, Alexandre de Palmas, el director general de Damm, Jorge Villavecchia, y el presidente ejecutivo de Europastry, Jordi Gallés, se han incorporado al consejo directivo de la Asociación de Empresas del Gran Consumo (Aecoc), que integra a máximos responsables de las principales compañías de este sector.

En concreto, Alexandre de Palmas sustituye en el órgano directivo de Aecoc a Rami Baitiéh, tras su marcha de España para asumir la dirección del grupo en Francia.

El consejo directivo de Aecoc es el órgano de gobierno que tiene a su cargo la dirección, gobierno, administración y representación de la asociación.

El órgano está presidido por Javier Campo, consejero de Bankia, y con el consejero delegado de Nueva Pescanova, Ignacio González, en la vicepresidencia.

De esta forma, el consejo directivo de AECOC reúne a cerca de una veintena de directivos de destacadas compañías de la industria y la distribución del gran consumo.

Aecoc trabaja para ayudar a las empresas españolas en su mejora competitiva poniendo, para ello, a su alcance plataformas para el intercambio de información, buenas prácticas de gestión y planes de formación en áreas tan determinantes como transformación digital, marketing, logística y transporte o seguridad alimentaria, entre otras.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFuentes apoya a EFCL en su búsqueda de soluciones para la recuperación económica y evitar deslocalizaciones
Artículo siguienteSepla pide que se implementen las recomendaciones de Europa sobre los test de antígenos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.