Inicio Economía BBVA lanza una hipoteca para la compra de casas eficientes

BBVA lanza una hipoteca para la compra de casas eficientes

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

BBVA ha lanzado una hipoteca destinada a la compra de vivienda con máxima eficiencia energética, que bonifica a los clientes más concienciados con la protección del medioambiente.

La ‘Hipoteca Casa Eficiente’ se une al resto de productos sostenibles que ofrece ya la entidad en España. A cierre de septiembre, BBVA ha movilizado cerca de 1.400 millones de euros en productos de inversión sostenibles y más de 2.800 millones de euros en productos de activo en España.

Este producto ofrece un tipo de interés fijo, en condiciones especiales para aquellos comprometidos con la sostenibilidad y que deseen adquirir una vivienda con máxima eficiencia energética (calificación A).

La responsable de clientes particulares de BBVA España, Ana Pitarch, ha explicado que la entidad quiere que sus clientes puedan adaptarse al nuevo entorno con soluciones adecuadas al momento actual y que faciliten su transición ecológica.

“Esto les permitirá no sólo proteger el medioambiente, sino ser más resilientes ante futuras crisis. Nosotros, queremos continuar siendo uno de los bancos más activos de España, ofreciendo soluciones sostenibles que impacten positivamente en el entorno”, ha afirmado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJunta de Andalucía expresa cautela tras el cese del consejo de Abengoa
Artículo siguientePort Aventura World consigue un Premio Thea por su atracción ‘Street Mission’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.