Inicio Economía La Asociación de Empleados y Empleadas de Caja Rural de Aragón destina...

La Asociación de Empleados y Empleadas de Caja Rural de Aragón destina el dinero de su cena de Navidad al comercio local

ZARAGOZA, 20 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Empleados y Empleadas de Caja Rural de Aragón (ASECRA) destinará este año el dinero de la tradicional cena de Navidad en el comercio local y de proximidad, tal y como ha aprobado la junta directiva de esta asociación en su última reunión.

Esta medida la impulsan para invitar a todas las personas que forman parte de Caja Rural de Aragón a ayudar al comercio más cercano, invirtiendo en él los 14.000 euros que hasta la fecha se utilizaban en la cena navideña.

Los empleados y empleadas pertenecientes a la Asociación recibirán una tarjeta con 40 euros para que cada uno lo pueda gastar en elestablecimiento que desee de su barrio o localidad que cuente con unterminal (TPV) de Caja Rural de Aragón.

El presidente de la Asociación de Empleados y Empleadas de Caja Rural de Aragón, Luis de Castro, ha manifestado que “con esta iniciativa queremos sumarnos a todas las actuaciones que ha realizado nuestra entidad a lo largo de este año 2020 para ayudar y colaborar con la sociedad y, especialmente, con aquellos sectores más impactados por la pandemia”.

El importe de la tarjeta se podrá gastar en el comercio más próximo, restauración o establecimiento local que tenga el tpv de Caja Rural de Aragón, “ayudando en la medida de nuestras posibilidades a nuestros clientes”.

Por último, el presidente de la Asociación ha lamentado que este año no hayan podido juntarse todos los asociados y sus parejas en esta actividad con tanto arraigo en la entidad: “Espero y deseo que el próximo 2021 nos podamos volver a reunir y recuperemos estos actostan entrañables para toda la familia de Caja Rural de Aragón”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÁbalos admite que conoce que Transmediterránea ha pedido el rescate pero dice tener “muy poca información”
Artículo siguienteMadrid acudirá a la Justicia de aprobarse la enmienda de ERC a los PGE que busca restablecer el Impuesto de Patrimonio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.