Inicio Economía Diputación de Valladolid y ATA organizan cursos de formación telemáticos sobre aspectos...

Diputación de Valladolid y ATA organizan cursos de formación telemáticos sobre aspectos normativos o venta onlie

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

VALLADOLID, 23 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Valladolid y la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) de Castilla y León han organizado tres jornadas en directo que se desarrollarán a partir de este martes, en formato webinar, para formar a los autónomos sobre algunos factores básicos para su actividad como aspectos normativos, venta online o gestión empresarial.

El primero de los talleres sobre las claves para crear una tienda online dará contenido al primer seminario web que tendrá lugar este martes, 24 de noviembre.

Asimismo, el taller formativo para informar de los aspectos normativos básicos que deberían conocer los autónomos está previsto que se celebre el miércoles 25 de noviembre, mientras que el taller de gestión empresarial se impartirá el martes 1 de diciembre, según han informado los organizadores a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El taller formativo ‘Crea tu propia tienda online’ abordará aspectos de la gestión del comercio electrónico, fórmulas para captar clientes a través de la tienda online, posicionamiento en buscadores y redes sociales, y la normativa que se aplica en las transacciones online.

La webinar ‘Autónomos, aspectos normativos básicos que debes conocer’ se centra en aspectos relativos a las bases de cotización, tarifa plana, prestaciones por maternidad, paternidad, incapacidad temporal y cese de actividad, así como en cuestiones de interés sobre jubilaciones, protección de datos y aspectos básicos de los contratos.

Por último el taller sobre ‘Gestión empresarial’ tratará de las obligaciones del trabajador autónomo con la Seguridad Social, fiscales y contables, contrataciones y confección de nóminas, retenciones, presupuesto y estrategias y herramientas para controlar la morosidad y los impagos.

Los autónomos que deseen tomar parte en estos talleres deberán llamar al teléfono 983 206 572, o bien inscribirse en lmingueza@ata.es, donde se facilitarán los datos de conexión una vez realizada la inscripción.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa inversión en leasing cae un 35% hasta octubre, con 4.282 millones de euros
Artículo siguienteEl IDI organiza un foro de inversión para facilitar la viabilidad de proyectos empresariales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.