Inicio Economía Heineken lanza la Cruzcampo Edición Limitada Navidad, elaborada por primera vez con...

Heineken lanza la Cruzcampo Edición Limitada Navidad, elaborada por primera vez con energía renovable

SEVILLA, 23 (EUROPA PRESS)

El grupo cervecero Heineken ha anunciado este lunes el lanzamiento de diversos productos ante la celebración de la Navidad, dentro de los cuales se incluye la Cruzcampo Edición Limitada Navidad, iniciativa que la empresa presenta como “el inicio de la navidad para Cruzcampo”.

Los maestros cerveceros de Jaén son los encargados de elaborar esta cerveza desde 1982, que, pese a ser un clásico, es un ejemplo de innovación y creatividad.

Por primera vez, Cruzcampo Edición Limitada Navidad se elabora con energía eléctrica renovable, procedente del sol de Andalucía, según ha informado el grupo por medio de una nota.

Es una cerveza con cuerpo elaborada con tres tipos de malta y tres tipos de lúpulo, fruto de combinar la innovación y la tradición.

Para la receta se ha usado los lúpulos Motueka de Nueva Zelanda y el Chinook de Estados Unidos, que, junto con la levadura propia de Cruzcampo, le confieren un aroma y sabor característicos, dando lugar a una cerveza estilo hoppy lager, una lager de siempre, pero con un punto más aromático.

Cruzcampo Edición Limitada Navidad es una cerveza más intensa y a la vez fácil de beber, perfecta para abrir boca en los aperitivos informales como un hummus con crudités, o como antesala de la comida o la cena.

Pese a trasladar que 2020 está siendo “un año atípico y las Navidades no van a ser como otros años, pero no por ello debemos perder la ilusión y la esencia de estas fechas, en las que, más que nunca, debemos brindar por la salud, por la familia, por los amigos, por los buenos momentos de 2020 y por la esperanza de un 2021 mejor”, Heineken propone distintas variedades que acompañarán a esos momentos de disfrute.

EL ÁGUILA SIN FILTRAR

Entre esos productos, además de la Cruzcampo Edición Limitada Navidad, aparece El Águila sin filtrar, la variedad más icónica de la cerveza El Águila, que recupera los métodos tradicionales de elaboración de cerveza de principios del siglo XX, en los que no se filtraban las cervezas o los procesos eran mínimos, y se mantenía toda la levadura dentro de ellas.

Para poder disfrutar de toda la intensidad de esta cerveza, es necesario darle la vuelta a la botella antes de servirla.

Este ritual le confiere a esta cerveza una apariencia turbia, como recién salida del tanque que, junto con las levaduras en suspensión, le aportan más sabor y carácter.

Esta variedad de la marca ha sido reconocida por los premios más importantes del sector, siendo la única cerveza española que ha ganado el Premio Internacional Grand Gold Quality.

Acompaña muy bien con pescados azules, ahumados y mariscos de concha, sin duda los alimentos básicos de cualquier cena de Nochebuena.

Una cerveza que nunca falla, en ningún momento y que es la perfecta compañera de los más clásicos, tradicionales, modernos en definitiva, para los de siempre. La botella verde no puede faltar en cualquier celebración, y menos durante las incontables citas que surgen en Navidad: aperitivos, comidas, cenas, post cenas.

Hoy, 25 millones de Heineken son disfrutadas diariamente en 192 países. A pesar del gran reto, no se ha alterado ni un ápice el sabor único de aquella primera Heineken, la receta familiar de tan solo tres ingredientes, todos 100% naturales.

Solo así es posible que la perfecta combinación de malta de cebada, agua y lúpulo de Heineken sepa exactamente igual en cualquier parte del mundo.

También está disponible en versión 0,0, que mantiene su sabor auténtico, pero sin una gota de alcohol.

La cerveza Heineken puede disfrutarse en cualquier ocasión. Va muy bien tanto con ensaladas como con arroces, por lo que con su carácter internacional no dudes en disfrutarla con un poke, un surtido de sushi o una ensalada de kale.

AMSTEL ORO 0,0, EL MISMO CUERPO SIN ALCOHOL

Para los más sibaritas, los perfectos anfitriones de sus celebraciones saben que la cerveza que nunca falla es Amstel Oro cerveza especial 100% malta. Una cuidadosa mezcla de maltas, con diferentes niveles de tueste, le confiere un color dorado oscuro, y un particular aroma a malta tostada. El resultado es una cerveza con cuerpo, cremosa espuma, sabor intenso y el punto justo de amargor.

Combina con todo tipo de carnes rojas y embutidos a la parrilla. Recientemente se ha incorporado a la familia Amstel Oro 0,0, que mantiene el mismo sabor y cuerpo, pero sin nada de alcohol.

Ambas variedades han sido premiadas en la última edición de los premios Superior Taste Awards, considerados la ‘Guía Michelín’ de los alimentos y las bebidas.

Es ideal para armonizar por su cuerpo y textura con quesos curados o carnes rojas elaboradas en brasa, grandes opciones para una comida de Navidad.

LADRÓN DE MANZANAS

Ladrón de Manzanas Edición Especial Navidad se cuela un año más en todos los hogares por Navidad. El formato exclusivo de la variedad ‘Ladrón de Manzanas, Manzana Original’ con tapón de corcho (75cl) este año irá acompañado de esa copa especial en la que poder servir esta bebida bien fría y brindar con buen humor por lo que nadie brinda.

Ladrón de Manzanas es una bebida con bajo contenido alcohólico (4,5%), sin gluten y un toque de gas.

Su combinación de siete tipos de manzanas dulces y ácidas la convierten en una opción muy refrescante y atrevida para poder brindar con amigos y familia en estas fiestas.

Ladrón de Manzanas es perfecta para acompañar la comida, la cena o el postre. Combina con recetas frescas como la ensalada de burrata y quinoa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHeineken lanza la Cruzcampo Edición Limitada Navidad, elaborada por primera vez con energía eléctrica renovable
Artículo siguienteUnió de Pagesos y Espigoladors colaboran para recuperar la pérdida alimentaria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.