Inicio Economía Enagás abonará un dividendo de 0,672 euros el 23 de diciembre a...

Enagás abonará un dividendo de 0,672 euros el 23 de diciembre a cuenta de los resultados de este año

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El consejo de administración de Enagás ha acordado distribuir un dividendo a cuenta de los resultados de este año de 0,672 euros brutos por acción (excepto para las acciones propias en autocartera), según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, el pago de dicha retribución se hará a todas las acciones con derecho a dividendo el próximo 23 de diciembre, de acuerdo con la normativa de funcionamiento de la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear), actuando como agente de pagos el Banco Santander.

El dividendo total del ejercicio se someterá a la aprobación de la junta general de accionistas, que se celebrará en el primer semestre del año 2021.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Fundación de Trabajadores de El Pozo Alimentación estrena web
Artículo siguienteEl sector hortofrutícola de Almería y Granada retira del mercado el 30% del pepino ante la crisis de precios
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.