Inicio Economía Aedas Homes recibe un 33% más de visitas desde junio respecto al...

Aedas Homes recibe un 33% más de visitas desde junio respecto al año pasado a pesar de la pandemia

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Aedas Homes ha recibido un 33% más de visitas en sus viviendas desde el pasado mes de junio, en comparación con las visitas registradas en el mismo periodo del año anterior, a pesar de la situación generada por la crisis sanitaria.

Así lo ha adelantado el consejero delegado de la promotora inmobiliaria, David Martínez, en un encuentro con analistas, donde ha analizado los resultados del último semestre, en el que redujo las pérdidas un 17% y disparó los ingresos un 42%.

Después del parón experimentado desde marzo con motivo del confinamiento y las siguientes limitaciones a la movilidad, Aedas Homes llegó a alcanzar las 700 visitas semanales en el verano, lo que supone, en lo que va de año, un 8,2% más que en el conjunto del ejercicio 2019.

Martínez destacó también la “fuerte recuperación” en ventas y la vuelta a la normalidad en los últimos meses, que han conllevado una estabilidad en precios y en la valoración de sus activos, que alcanza los 1.540 millones de euros.

Asimismo, reiteró el plan de negocio de la promotora, confirmando que alcanzará las 1.900 unidades vendidas en el año fiscal 2020-2021, así como la entrega de un dividendo de 1 euro por acción a distribuir al cierre del ejercicio.

En su último semestre fiscal, la facturación ascendió a 66,2 millones de euros en este periodo, impulsada por el buen ritmo de construcción experimentado entre los meses de julio y septiembre, lo que le lleva a afirmar haberse sobrepuesto de la crisis.

Asimismo, la compañía terminó el primer semestre con una cartera de más de 3.200 viviendas vendidas, lo que le permite asegurar ingresos futuros por importe de 1.089 millones de euros y reiterar el objetivo de entregas para el ejercicio completo en más de 1.900 unidades.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTurismo.- La UNAV firma un acuerdo de colaboración para la promoción de la provincia
Artículo siguienteMahou San Miguel supera los 40 millones de inversión en Sostenibilidad en los últimos tres años
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.