Inicio Economía Elmasa renueva su imagen con un logo “más moderno”

Elmasa renueva su imagen con un logo “más moderno”

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 25 (EUROPA PRESS)

Elmasa Tecnología del Agua ha renovado su imagen con un logotipo “más moderno e innovador”, entiendo este más acorde a los tiempos actuales, ya que busca, partiendo de la tradicional esfera que caracteriza a la compañía, recreando un mundo de agua, un planeta azul, simplificar su imagen.

Para ello, aplica una tipografía “más moderna”, la Open Sans, y hace uso de la minúscula con lo que busca aportar “más cercanía, además de renovar su icono, la esfera, que queda simplificada en un pantón azul más suave”.

De este modo, Elmasa Tecnología del Agua, que se encuentra en un momento de expansión y prestación de nuevos servicios, pone su imagen corporativa al día “con vocación de servicio a sus clientes, como se ha caracterizado en estos casi 50 años de vida de la empresa”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBBVA tacha de “inoportuno” e “ineficiente” plantear subir impuestos en Madrid para reducir el déficit público
Artículo siguienteLa construcción de la L9 superaba en 4.949 millones en 2016 su coste previsto, según Sindicatura
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.