Inicio Economía Mónica Zuleta, nueva directora corporativa de sostenibilidad de Mapfre a partir de...

Mónica Zuleta, nueva directora corporativa de sostenibilidad de Mapfre a partir de enero

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Mapfre ha designado a Mónica Zuleta Díaz nueva directora corporativa de sostenibilidad, cargo que asumirá a partir del día 1 de enero del próximo año en sustitución de Clara Bazán Cea, quien se incorporará a la Fundación de la compañía.

Zuleta será la responsable de implementar y desarrollar el plan corporativo de sostenibilidad del grupo. Se incorporó a Mapfre en 2014 y en la actualidad es la directora de planificación estratégica en el área corporativa de estrategia y fusiones y adquisiciones.

A su vez, la compañía ha nombrado a Alfredo Muñoz Pérez como director general de Mapfre Inmuebles, en lugar de Luis Basagoiti Robles, que se jubila.

Muñoz Pérez se incorporó a Mapfre Asistencia en 1998 y en 2011 fue nombrado primer ejecutivo y consejero delegado de Middlesea Insurance (Malta).

En 2015 fue nombrado director general de operaciones de Mapfre en Turquía y, un año después ocupó el rol de consejero delegado de la filial. En 2020 asumió el cargo de subdirector general de Mapfre Inmuebles, que ahora liderará.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa AIRef avala las previsiones económicas del Govern para 2021, de un crecimiento del 11,1% del PIB
Artículo siguienteEl Govern habilita técnicos comerciales en cuatro mercados para el sector agroalimentario
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.