Inicio Economía Abengoa mantiene contactos con la Generalitat para trasladar su sede a la...

Abengoa mantiene contactos con la Generalitat para trasladar su sede a la Comunitat Valenciana desde Sevilla

VALÈNCIA, 26 (EUROPA PRESS)

La multinacional Abengoa está manteniendo contactos con la Generalitat para trasladar su sede, que actualmente se encuentra en Sevilla, a la Comunitat Valenciana.

Según han indicado a Europa Press fuentes del gobierno valenciano, la multinacional contactó con la presidencia de la Generalitat y en la actualidad mantienen conversaciones en esta línea. Desde el ejecutivo consideran que esta posibilidad es consecuencia de la “estabilidad” y gestión del Gobierno valenciano.

De hecho, el president Ximo Puig ha adelantado estas negociaciones en Les Corts este jueves. En su respuesta a la síndica del PP, Isabel Bonig, Puig ha dicho que están “intentando traer inversiones” que ahora están radicadas en otros ámbitos y que están “negociando con alguna multinacional para cambiar la sede a la Comunitat Valenciana”.

Abengoa es una multinacional que tiene su sede actualmente en Sevilla y que se especializa en las infraestructuras, energía y agua.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGarcía-Page, reelegido por unanimidad presidente de la Asamblea de Regiones Europeas Vitivinícolas
Artículo siguienteAbengoa mantiene contactos con la Generalitat para trasladar su sede desde Sevilla a la Comunitat Valenciana
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.